Municipalidad de Dolores
jueves 23 de febrero de 2017

OBRAS PÚBLICAS

Inauguración Asfalto en Ameghino.

30 sep 2015 -

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, funcionarios del Gabinete Municipal y vecinos, se inauguraron las tres cuadras de asfalto realizadas por la Municipalidad en calle Ameghino desde Espora a Gorriti.
En representación de quienes viven en este barrio hizo uso de la palabra Javier Echeto, quien expresó el agradecimiento al Intendente por la obra realizada y agregó “hace mucho tiempo que esperábamos el asfalto, este es un barrio humilde y de gente trabajadora. Gracias a esta gestión hoy podemos contar con esta mejora tan importante, es por ello que quiero expresar nuestra satisfacción en nombre de todos los vecinos que vivimos en calle Ameghino”.
Posteriormente el Intendente Camilo Etchevarren manifestó su alegría por poder estar inaugurando el asfalto del Barrio Embarcadero y recordó que este sector de Dolores era uno de los más olvidados. El Jefe Comunal resaltó que “cuando inició su gestión de gobierno hace casi 8 años, había muchos barrios privados, privados de todos los servicios, sin agua, cloacas, gas y asfalto”.
Etchevarren recordó que durante su gestión los vecinos del Embarcadero pudieron regularizar los dominios de sus viviendas y mencionó que trabaja para lograr un modelo de ciudad distinto al que encontró, con un eje fundamental que tiene como centro la equidad.
Llegamos a todos los barrios con obras, dijo el Intendente que continuó expresando “queremos que todos los dolorenses puedan tener buena calidad de vida, con un modelo de ciudad distinto del que recibimos, que quedó marcada en el Censo realizado en el 2010, donde empezábamos a decrecer y los dolorenses éramos cada vez menos. Los jóvenes se iban y sólo se quedaban las personas mayores, por eso ponemos énfasis, lo que viene es una ciudad distinta”.
En otro tramo de su mensaje el Intendente comentó que su gobierno cumplió con todo lo que prometió e invitó a los presentes a la inauguración del Parque Termal Dolores el domingo 4 de octubre a las 14.00 hs. “Nos encaminamos a ser una de las ciudades que ofrezca un importante destino turístico para quienes nos visiten, además de generar un importante cantidad de puesto de trabajo en el Parque Industrial con la instalación de empresas. Deseamos un Dolores de pleno empleo para los próximos cuatro años, disminuyendo totalmente la pobreza. Les propongo seguir trabajemos juntos y hacer que este país, la provincia y la ciudad sean un poco mejor. No tengan dudas que haremos de Dolores el mejor lugar para vivir”.

Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibí todas las novedades en tu correo

INFORMACIÓN ÚTIL