Municipalidad de Dolores
jueves 23 de febrero de 2017

OBRAS PÚBLICAS

En el Parque Industrial continúan los trabajos de pavimentado en la calle de acceso.

5 nov 2015 - El Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, manifestó que las tareas son realizados por empleados del Municipio y agregó “se está preparando el suelo para volcar posteriormente hormigón, que como se observará es de un espesor muy importante ya que por esta calle circulará mucho tránsito pesado.

Además se realiza el cordón cuneta correspondiente”.
Ya se han realizado aproximadamente 100 metros y esta previsto que para este fin de semana se realicen alrededor de 100 más.
D´Amore señaló que se ha hecho movimiento de suelo y agregado de tierra colorada, para continuar con el suelo cal. Una vez finalizado este tramo se realizarán los 200 metros restantes.
A pocos metros se puede observar en el mismo Predio como la Empresa Frontera S.A. sigue las tareas de montaje de la Planta donde tiene previsto fabricar durmientes de hormigón, que serán comercializados en el mercado argentino y en países del Mercosur. La Empresa estaría operativa para los primeros meses de 2016 y tiene previsto tomar 100 empleados de nuestra ciudad. Es por eso que la pavimentación de la calle de ingreso y salida adquiere una significativa importancia, ya que los camiones de la Empresa ingresarán los materiales con que se fabricarán los durmientes, los que saldrán de la Planta en camiones hasta la Estación de Trenes de Sevigné.

Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibí todas las novedades en tu correo

INFORMACIÓN ÚTIL