Municipalidad de Dolores
jueves 23 de febrero de 2017

ARTE Y CULTURA

Orquesta Juvenil Dolores.

18 nov 2015 -

En el Salón Blanco Municipal, con gran concurrencia de público, se presentó la Orquesta Juvenil de nuestra ciudad, con la Dirección General de Alicia Ciancio.
Los jóvenes músicos fueron acompañados por importantes figuras de la música orquestal tales como Elizabeth Ridolfi de la Orquesta Filiberto de la ciudad de Buenos Aires, el violinista Pablo Agri y la violinista Natalia Cabello, ambos de la Orquesta Sinfónica del Teatro Colón de Buenos Aires, siendo el maestro Agri reconocido también por su brillante carrera musical en el género del tango. Estos intérpretes actuaron como solistas al igual que la joven Débora Ferro perteneciente a la Orquesta Juvenil de nuestra ciudad.
Los asistentes pudieron disfrutar de obras como: Scherezade de Rimsky Korsakov, Meditación de Thais de J. Masenet, Sinfonía Concertante de Mozart, Nocturno de la Suite Masquerade de A. Katchaturian y el Danzón N° 2 de A. Márquez.
Lo recaudado fue a beneficio de la Asociación Amigos de la Orquesta Escuela de Dolores y se destinará a la mejora de instrumentos y compra de insumos.

Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibí todas las novedades en tu correo

INFORMACIÓN ÚTIL