Municipalidad de Dolores
jueves 23 de febrero de 2017

ARTE Y CULTURA

Termales Mall presenta un Proyecto Literario para Dolores

18 nov 2015 - En la Biblioteca Municipal se llevó a cabo una reunión convocada por las Secretarias de Cultura y de Turismo de la Municipalidad de Dolores, conjuntamente con los empresarios inversores de Termales Mall y Casas de Spa, en este camino propiciado por el Intendente Camilo Etchevarren, de articular lo público y lo privado.

De la misma participaron la Secretaria de Cultura Susana Andera y de Turismo Sara Angelinetti, quienes presentaron el proyecto literario, el Arquitecto Guillermo Paier y Damián Garbarini de Termales Mall, y los escritores dolorenses Susana Iturralde, Juan Carlos Pirali Vicepresidente de la SADE Dolores, Gabriela Urrutibety Coordinadora del Taller Literario Municipal, los que aportaron ideas para la realización del evento.

El “Proyecto literario” propuesto representa un simulacro de feria del libro organizado por el pueblo de Dolores junto a Ediciones Croupier, que dará inicio a partir de la publicación de una antología con autores locales. El objetivo es convertir a la ciudad en el centro cultural de la región.
El promotor del proyecto es el escritor Diego Herrera, responsable de la Editorial Croupier quien concurrirá con otras editoriales independientes a confirmar.
La idea es que el proyecto tenga un perfil innovador con participación no sólo de todas las personas dolorenses vinculadas a la literatura sino también habrá sorteos, gastronomía, premios y muestras de emprendedores dolorenses.
La fecha a realizarse sería el próximo 7 de diciembre a las 18.00 en el edificio de la Secretaría de Cultura.

Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibí todas las novedades en tu correo

INFORMACIÓN ÚTIL