Municipalidad de Dolores
jueves 23 de febrero de 2017

TURISMO

Camila Vajsejtl REINA DEL CARNAVAL 2016

24 feb 2016 - Ante una importante concurrencia de público se llevó a cabo la noche de Corso tradicional con la tan ansiada elección de la Reina. Sobre el escenario desfilaron las nueve apirantes a Soberana y se convocó a las autoridades para la coronación

La joven Camila Vajsejtl fue elegida Reina del Carnaval Regional Dolores 2016, 1ª princesa Nicole Velázquez y 2ª Princesa Sol Irigoyen.
Entregaron los atributos a las jóvenes el Intendente Camilo Etchevarren, la corona a la Reina y el Presidente de la Asociación Taekwondo del Este Martín Echarren, la banda. A la 1ª Princesa la Secretaria de Cultura María Susana Andera, la corona y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la banda. A la 2ª Princesa la secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la corona y el Director de Juventud Emilio Gisondo, la banda.
Además se entregaron obsequios, el Jefe Comunal hizo entrega a la Reina del Carnaval de un voucher de Cuatro Estaciones Viajes y Turismo, obsequio de la Municipalidad de Dolores por un fin de semana en Colonia y Punta del Este. Por su parte la joven Eva Montenegro, Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra, le hizo entrega de una guitarra de Antigua Casa Nuñez. A la 1ª y 2ª Princesas la Secretaria de Turismo y el Director de Juventud les entregaron un voucher por una compra en Calma mi Alma. La conducción estuvo a cargo de Marcelo García, Director de la Radio Municipal.
Posteriormente se realizó el desfile junto al Rey Momo representado por un Mininos, el Club Social, Club Independiente, Polideportivo, Club Dolores, Club Ever Ready, la Batru, Sonya, Zakte, la Ñata, la Nova y la PetraK. Acompañados por las representantes de las agrupaciones Eugenia Velcheff (Club Social), Camila Vajsejtl (Club Independiente), Brisa Giménez (Polideportivo), Milagros Ibáñez (Club Dolores), Nicole Velázquez (Club Ever Ready), Valentina Gómez (La Batru), Eliana Gómez (Sonya), Sol Irigoyen (Zakte Las Ganas) y Sara Nicoud (La Petrak).
El sábado 20 se realizará la segunda Noche Carioca con Copalex de General Guido y Kamarr de Gualeguaychú, con un costo de las entradas de $ 30.
El domingo 21 de febrero a las 18.00 se realizará el Corso Infantil y al finalizar un espectáculo de magia y animación. A las 22.00 se presentará la última noche de Corso Tradicional.

Comentarios

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibí todas las novedades en tu correo

INFORMACIÓN ÚTIL